Nuestros Momentos Glacé

DSC04482a

Disfruta tu momento, en el ambiente más relajado y distendido, y nuestra personal atención para un formato original y diferente de desayuno tranquilo.

DSC04471

Al amparo del flamenco, Cerca del río hay un sendero, donde la tarde es caramelo, cerca del río yo, me pierdo. Me encontraré, cuando me encuentre con tus besos… (Vicente Amigo)

flor de mayo

¿Y si unimos el placer del buen tabaco? Armonizamos desde el café, la copa y el puro para la sobremesa, para representar la guinda de esa reunión o un simple capricho. Déjese guiar por nuestra sugerencia del día.

_LMT0254_01

Seguimos en nuestra tardía sobremesa, para la cual hemos seleccionado una amalgama de sabores en forma de gofres, tartas, y helados artesanos disponibles cualquier día del año, para acompañar nuestra amplia selección de licores internacionales.

helado

Llegada la noche, le proponemos el concepto de coctelería; atrévase con una receta clásica, o vaya más allá y siguiendo la línea de Coctelería de autor, déjese recomendar, creatividad en su trago sin precedente, fusión de arte, tradición e innovación líquida, servida en copa de buen gusto, y decorada con exquisitas maneras. Happy Hour: consultar en Redes Sociales.

_LMT8481

Comodidad en los 5 sentidos, embriagadora esencia que destila nuestra barra y se funde en un ambiente calmado, sin prisas, para poder disfrutar esa conversación, ese negocio pendiente, o esa cita importante hasta la madrugada. Déjenos hacer, la recomendación será tan certera, que tendrá que repetir la experiencia. Alcemos la copa y brindemos por las cosas bien hechas. ¡Salud!

_LMT0003

Un concepto de coctelería único. ¿Quiéres verlo?

Nuestra marca es sinónimo de calidad, buen servicio y variedad. Nuestros cócteles y nuestros cafés tienen carácter propio.

_LMT8481