Negroni Week 2018 – Brindis benéficos

Negroni week 2018

Brindemos por el planeta.

Bienvenido a la Semana del Negroni (Negroni Week), presentada por Imbibe Magazine y Campari. La Negroni Week comenzó en 2013 como una celebración de uno de los mejores cócteles del mundo y como un esfuerzo común para recaudar dinero benéfico a lo largo y ancho del mundo. De 2013 a 2018 la Negroni Week ha crecido desde 120 bares participantes hasta superar los 7,700 lugares. Glace lleva 3 años consecutivos participando como estandarte cordobés en la Negroni Week. Entre todos hemos recaudado cerca de 1,5 millones ($$$!) de dólares, todo con fines benéficos.

Durante una semana en el mes de Junio, bares y restaurantes mezclamos negronis clásicos y variaciones por una gran causa. Nosotros hemos decidido donar nuestros beneficios a Arbor Day Foundation. Para participar, cada lugar se registra en negroniweek.com y colabora con una donación inicial a la ONG de su elección. Durante la Semana del Negroni se pueden seguir aportando donaciones adicionales. Cuando la Negroni Week finaliza se estima cuanto dinero se ha recaudado. Podéis ver en directo como va el fondo común hasta el momento aquí.

En Glace hemos decidido participar con 3 recetas muy acordes con Córdoba siguiendo nuestra filosofía de apoyo al producto local, y en especial a los vinos D.O.P. Montilla-Moriles.

 

RECETAS PATROCINADAS

NEGRONI DAKI.
25 ml Oloroso Perez Barquero.
30 ml Campari.
45 ml Cinzano Rosso 1757.
Pomegranate zest and peel.
BLACK GARLIC NEGRONI.
30 ml London Dry gin.
30 ml Campari.
30 ml Cinzano Rosso (Black Garlic infused)
2 mint leaves, 2 drops strawberry and nuts Bitter, Orange Zest + peel.
SALTY NEGRONI.
30 ml Fino Tauromaquia Hnos. Gracia.
30 ml Campari AOVE infused.
30 ml Cinzano Rosso.
1 dash red wine salt.
2 drops Orange shrub.
2 drops AOVE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los pruebes ¡no te olvides de mencionar en tus redes a @Imbibe y @GlaceCocktails! También puedes seguir los hashtags #NegroniWeek #SoloEnGlace y por supuesto ¡puedes animarte a mezclarte tu propio Negroni!

 

 


 

 

Welcome to Negroni Week, presented by Imbibe Magazine and Campari. Negroni Week launched in 2013 as a celebration of one of the world’s great cocktails and an effort to raise money for charities around the world. From 2013 to 2017, Negroni Week grew from about 120 participating venues to over 7,700 venues around the world, and to date, they have collectively raised nearly $1.5 million for charitable causes.

 

For one week every June, bar and restaurants mix classic Negronis and Negroni variations for a great cause. To participate, each venue signs up at negroniweek.com, chooses from our list of official charity partners, and makes an immediate donation to that charity. Then they can return during and after Negroni Week to make additional donations to their chosen charity. After Negroni Week is complete, we tally up how much was raised collectively by all of our participating bars, restaurants and partners.

 

Don’t forget to keep tabs on the Negroni Week action on Imbibe’s Instagram and Twitter feeds (@imbibe) and by following the #NegroniWeek hashtag. And, of course, be sure to mix yourself a Negroni!

  • Share:

Leave A Comment