¡Gírame! Coloca tu móvil en horizontal para ver mejor la carta

Cantidad

Precio (€)

Caña

200 mL

1,6

Copa

300 mL

1,9

Jarra Helada de medio litrazo pal body

500 mL

2,8

Michelada (1/2 litro) – Full de hielo + Crusta ají salado + Zumo de lima + Tequila + Jugo de tomate + Salsa Perrins + Salsa Valentina.

450 mL

5

Cantidad

Precio (€)

Alhambra Lager Especial

Cuidada e intensa, sigue un proceso de fermentación lenta gracias al cual se consiguen sus matices únicos, ligeros y afrutados. Inspirada en recetas clásicas de estilo Lager Pilsner alemán así como en el monumento de La Alhambra, nuestros maestros cerveceros siguen un cuidado proceso de elaboración para obtener una cerveza Lager ligera, equilibrada y de amargor suave que se traduce en un sabor único.

330 mL

5,4 %

2

Alhambra 1925

El saber hacer de Cervezas Alhambra y el lúpulo Saaz de la más alta calidad se unen para presentar Alhambra Reserva 1925. Una cerveza estilo Pilsen Bohemia con carácter intenso y mucho cuerpo. Su personal color, a medio camino entre el oro y el ámbar, revela el carácter especial de Alhambra Reserva 1925.

330 mL

6,4 %

3

Alhambra Reserva Roja

El tiempo y dedicación de los maestros cerveceros son el resultado de la nueva Alhambra Reserva Roja. Una cerveza intensa que necesita de su tiempo, para descubrir sin prisa. De color cobre con tonos rojizos, y un marcado aroma del cereal tostado, entusiasma e invita al deleite de sus matices y sabores.

330 mL

7,2 %

3,5

Coronita
Es una bebida del tipo pilsener que comenzó a elaborarse en el año de 1925 en la planta de la Cervecería Modelo

330 mL

4,5 %

2,5

Coronita Preparada «chingona» – Coronita + tequila blanco 100% agave + zumo de lima + salsa perrins + salsa Valentina.

330 mL

4,5 % + un buen kick de tequila

5

Mahou 5 estrellas

330 mL

5,5 %

2

Mezquita

Cerveza La Mezquita es una pilsen lager creada por maestros cerveceros de Mahou San Miguel y pensada para consumo diario con una graduación de 5,0º de alcohol y perfecta para maridar con los platos típicos de la provincia cordobesa.

330 mL

5,0 %

2

San Miguel Magna

Magna de SanMiguel es una cerveza con extra de sabor inspirada en el estilo alemán Helles Exportbier, esas cervezas lager alemanas más pálidas y muy bien balanceadas.

Sin duda una nueva creación cervecera pensada para quienes buscan una mayor intensidad y para los gustos diarios más exigentes.

Una ‘golden lager muy redonda’ 

330 mL

5,7 %

2,5

Mahou Barrica

De la búsqueda y renovación constante, los maestros cerveceros nos han traído hasta la actualidad el arte más tradicional de hacer cerveza. ¿Y su resultado? Sin duda espectacular. Una cerveza con carácter y genuina, irresistible para cualquier Cervecista.

Envejecida en barrica de roble durante 3 meses, Mahou Barrica Original conserva todo el sabor de una cerveza lager, con los matices y aroma de la madera.

330 mL

6,1 %

3

Mahou Barrica Bourbon

Barrica Bourbon de Mahou es una cerveza lager envejecida en barrica de Bourbon, de ahí su nombre. El resultado de su reposo son las intensas notas a caramelo, pinceladas a frutas maduras, y un marcado aroma a vainilla y coco.

Ha sido creada para que nunca dejes de experimentar

330 mL

6,9 %

3,5

MAGNA ROJA 0,0 SAN MIGUEL

San Miguel Magna Roja 0,0 es una cerveza sin alcohol de cuerpo bajo pero equilibrado, inspirada en las lager alemanas Dunkles Bock 0,0% alcohol.

El aspecto y la tonalidad rojiza que desprende es gracias a una rigurosa selección de maltas tostadas y de un cuidado proceso de elaboración. Mantiene todo el espíritu y sabor

330 mL

2,5

Mahou Maestra 

Un sabor único conferido por la destreza en la combinación de las variedades de lúpulos incorporados en dos momentos: lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales.

330 mL

7,5 %

2,5

Mahou Maestra Dunkel

Maestra Dunkel de Mahou es una lager oscura con la que los maestros cerveceros han ampliado la gama Maestra. Creada a partir de la receta de 1890 e inspirada en el estilo clásico alemán Munich Dunkel, emplea hasta tres tipos de maltas seleccionadas.

Elaborada mediante el proceso tradicional triple temple y llena de sabores y matices, está concebida para los grandes aficionados a la cerveza.

330 mL

6,1 %

3,5

Mahou 5 Estrellas Sin Gluten

Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten es una cerveza apta para celíacos elaborada de la misma forma y con los ingredientes naturales que Mahou Cinco Estrellas, pero sometida a un proceso de elaboración en el que se degradan las proteínas que forman el gluten.

330 mL

5,5 %

2,5

Mahou Radler

Elaborada mezclando las proporciones adecuadas de cerveza Mahou 5 Estrellas con refresco de limón para conseguir una clara muy refrescante. Es un estilo similar a las radler alemanas, aunque con una proporción algo mayor de cerveza. La popularidad de este tipo de cerveza se remonta a la década de 1920 en Baviera, como bebida refrescante después de la práctica del ciclismo (Radler significa ciclista en Alemán), muy de moda en esa época, aunque los orígenes se creen que son anteriores.

330 mL

3,2 %

2

Mahou 0,0 Tostada

Mahou 0,0 Tostada es el resultado del saber hacer de los maestros cerveceros, que permite disfrutar de toda la esencia de una cerveza tostada en cualquier momento y lugar.

Con todo el sabor de las maltas tostadas -su principal seña de identidad- y el perfil aromático moderado a cereal, junto a las notas iniciales de mosto complementadas y gusto a caramelo y café, resulta perfecta para paladares exigentes que quieren deleitarse de la autenticidad y sabor de una tostada sin alcohol.

330 mL

0,0 %

2

IPA Yakima de San Miguel.

Yakima Valley de San Miguel es una cerveza estilo American IPA sorprendente para cualquier Cervecista. Resulta muy refrescante y aromática debido a sus ingredientes. En Yakima Valley IPA de San Miguel se emplean lúpulos cultivados en el Valle de Yakima, situado en el sur de Washington, Estados Unidos, que le aportan los característicos aromas especiados, afrutados, cítricos y florales.

Su elaboración -mediante las técnicas de Late Hopping y Dry Hopping respectivamente- intensifica su carácter lupulado.

Apariencia

Es una cerveza dorada, de aspecto velado y con una espuma cremosa y duradera

Aroma

De perfil intenso y fresco a lúpulo, con carácter especialmente cítrico, de toques resinosos y frutales muy equilibrados.

Sabor

El uso del centeno proporciona una mayor cremosidad. En boca se potencian las notas de lúpulo y se percibe una textura con cuerpo, ligera astringencia y un amargor marcado, agradable y ligeramente persistente. 

330 mL

3,5

Franziskaner Hefe-Weissbier Naturtrüb

Franziskaner Hefe-Weissbier Naturtrüb es un exponente de la elegante cerveza de trigo bávara elaborada con levadura Naturtrüb.

Mantiene el sabor original de la cerveza de trigo fresco y resulta particularmente viva y chispeante debido a su mayor contenido de ácido carbónico.

500 mL

5 %

3,5

Founders All Day Session Ipa 

Founders All Day IPA es esa cerveza pensada para un plan después del trabajo diario, e induce a acompañarla de platos ligeros, aperitivos frescos o de notas cítricas.

330 mL

4,7 %

4

Founders Porter

Porter de Founders Brewing, como su propio nombre indica, es una cerveza de color negro y muy sedosa, inspirada en el estilo Porter.
Esta Robust Porter, de aroma dulce y con gran presencia de las maltas a chocolate y caramelo, está elaborada según el estilo británico. El punto justo de lúpulo presenta un final elegante. 

330 mL
6,5 %

4

Alhambra numerada Amontillado 

De estilo Lager, ha sido criada en antiguas barricas de roble de Amontillado, de ahí su nombre. Su tiempo reposo, hace que el regusto característico de este vino se exprese en esta cerveza. Toda una experiencia al límite.

500 mL

7,1 %

9

Alhambra numerada Palo Cortado

Su color ámbar oscuro y brillante es una de las principales características que diferencia a Palo Cortado, que al igual que las otras dos cervezas de la gama, ha sido criada en antiguas barricas con la variedad del vino de Jerez Palo Cortado durante al menos un año. De ahí su nombre para designar esta cerveza de estilo Lager que no dejará impasible a nadie.

500 mL

7,5 %

9

Alhambra numerada Pedro Ximenez

Rica y armoniosa, es una cerveza Lager irrepetible salida directamente del taller de pruebas, fruto de la experimentación y pasión por el arte cervecero. Un nuevo camino por descubrir que estimulará los sentidos.

500 mL

8 %

9

Alhambra numerada Barrica de Ron Granadino

Alhambra Barrica de Ron Granadino es una lager elaborada con un cuidado proceso de crianza en barricas que previamente contuvieron ron granadino.

Esta cerveza compleja, que se inspira en los sabores históricos de Granada y en los cultivos de caña de azúcar, resulta ideal para degustar lentamente, donde cada trago se convierte en una experiencia inolvidable con multitud de matices procedentes de sus barricas, generalmente de roble americano.

300 mL

6,0 %

4