Carta de momentos Glace

CARTA DE MOMENTOS. GLACE LOUNGE BAR

HOLA!!! 

Bienvenido a Glace Lounge Bar, por si no nos conoces, ¡nos encanta nuestro oficio!

Si eres cliente, sabes por qué vuelves… y es que somos bien conocidos en Córdoba y provincia por la dedicación y el cariño que ofrecemos, y una de las 50 coctelerías de referencia en España según World Class Embassy by Diageo.

Ubicación.

Estamos en Calle Escultor Fernandez Márquez 9, en Córdoba.

Logotipo y motivo de la elección.

Así podrás reconocernos, tenemos una línea minimalista, en blanco y negro, con madera y acero como en el diseño de los años 70. Elegante y limpio.

Público al que está destinado.

Aquí podrás disfrutar de la compañía que elijas, y disfrutar del variado y respetuoso ambiente que nuestros clientes prefieren.

Horarios de aperturas y cierres.

Puedes venir desde las 12:00, hasta las 2:00 o 3:00 en vísperas y festivos. De Lunes a Lunes, en horario continuado!.

Breve idea de negocio. 

Nuestro concepto premia la Calidad, en sentidos como un correcto pero personal servicio, a todos los detalles en el dia a dia, y cliente a cliente, con el objetivo de generar esa diferenciación, ese “no sé qué” que explica cómo desde el 20 de Junio de 2003, seguimos disfrutando y haciendo disfrutar…

“Lo mejor que tenemos, de la mejor manera que conocemos.”

Servimos profesionalmente la cuidada selección de artículos en formato personal y original, respetando los cánones de nuestra profesión, es decir, nos gusta servir, como nos gustaría ser servidos… De esta manera, sabemos que la elección nunca defrauda, atendiendo a paladares caprichosos e innovadores, que nos permite seguir creciendo cada día.

Momentos.

Desde café e infusiones, merienda y postres, cervezas, vinos y vermuts, la mayor selección de destilados y nuestra aclamada coctelería de autor, “Coctelería DAKI”, De Aquí, donde mezclamos la tradición y el producto local de manera muy creativa.

Aguas.

Café e Infusiones.

Caliente o frio, ¿cómo te tomarias la vida?

Aperitivos.

Una breve muestra de algunos aperitivos líquidos como cervezas, destilados, o cócteles clásicos.

Vinos.

Sobremesa.

  • Share: