Amontillado Ginger. Rindamos Culto al Origen.


En esta ocasión os traemos una refrescante combinación nacida por iniciativa del Consejo Regulador Montilla Moriles, y desarrollada en nuestra barra, en Glace, como trago largo ideal entre un vermut, o una copa de combinado convencional, pero con una serie de particulares valores, como bajo contenido alcohólico, bajo contenido en azúcar, original, de consumo de cercanía, y muy refrescante, ideal para el verano andaluz… pretendemos potenciar el consumo y el conocimiento de nuestros vinos, así como de los valores asociados a dichos productos, cosa que los productores y bodegas de nuestro Consejo apoyan y comparten!

Amontillado Ginger, el cóctel más refrescante de la mano de la DOP Montilla Moriles.

El Consejo Regulador de Montilla Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles propone para los días de calor una nueva bebida muy refrescante llamada Amontillado Ginger. Esta propuesta se ofrecerá en algunos bares de copas y restaurantes de Córdoba y se podrá encontrar también en establecimientos de Madrid y Barcelona que apuestan por los vinos de esa Denominación de Origen.

 

El Consejo Regulador de la DOP Montilla Moriles lanza la nueva imagen de esta bebida a través de sus redes sociales y en su canal de Youtube. Amontillado Ginger es una alternativa ideal a los combinados, ya que la potencia del Amontillado, el vino históricamente más tradicional casa a la perfección con el Ginger Ale, aportándole la piel de naranja y la menta un punto cítrico y refrescante, ideal para estas fechas.

Los amontillados de Montilla-Moriles son vinos muy especiales y tremendamente gastronómicos. Debido al clima y suelo donde crecen las uvas con las que se elaboran y al sistema de crianza y envejecimiento en criaderas y solera propio de la zona, son vinos muy complejos e interesantes, llenos de matices. Al tener un grado alcohólico elevado, entre 15 y 22ºvol, son perfectos como ingredientes de cócteles, una forma divertida y fresca de acercarse a esta tipología de vinos generosos.

El cartel promocional del nuevo Amontillado Ginger muestra una imagen y un logo pensados para el público más joven.

 

 

El Amontillado Ginger está llamado a ser la bebida de la cual los cordobeses puedan sentirse orgullosos, elaborada con un vino tradicional y emblemático de la Denominación de Origen Montilla Moriles.

Esta nueva promoción del Consejo Regulador se llevará a cabo en 50 establecimientos de toda España y se hará efectiva a través de mensajes promocionales con la imagen de la bebida, vasos serigrafiados, carteles de sobremesa con un código QR que llevarán a un video promocional con la elaboración del cóctel, posavasos y bolsos de tela con la imagen del Amontillado Ginger, que serán entregados a los diferentes establecimientos para dar a conocer y divulgar esta nueva y refrescante bebida.

Texto:

Jose Ropero Lopez.

OrigenOnline.es.

  • Share: